martes, 31 de mayo de 2011

Copa Gobierno del Distrito Capital en Gimnasia Rítmica, fue ganada por el club zuliano María Paredes



Amílcar Gomez, Ciudad CCS, 31/05/11.-

Las atletas del club María Paredes del estado Zulia fueron las campeonas absolutas del Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Ritmica que se celebró en las instalaciones deportivas de la Academia Militar, en el Fuerte Tiuna.

Por su parte, las gimnastas de los clubes del Distrito Capital tomaron 25 puntos resultado de cinco medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, teniendo de esta manera una buen actuación.

El evento que duró cuatro días reunió a las mejores gimnastas del país, en cinco categorías (desde el primer hasta el quinto nivel).

Para este campeonato, que reunió a más de 40 clubes de varias regiones del país, se evaluaron las modalidades de aro y pelota.

Las atletas fueron vistas en individual, conjunto y por equipo, dando la oportunidad a los federativos de evaluarlas en distintas facetas.

Los federativos aprovecharon la oportunidad para informar que sólo se premió al club campeón absoluto, y que los equipos siguientes en la tabla de puntuación no se tomaron en cuenta.

Este evento fue apoyado por el Gobierno del Distrito Capital y su Secretaría de Deporte.

Para los próximos meses Fevegimnasia aseguró que informará sobre los futuros eventos a celebrarse en otras regiones del país, así como los distintos chequeos para conformar la selección nacional en sus distintas categorías, rumbo a participar en los Juegos del Alba y Panamericanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario