sábado, 28 de mayo de 2011

Saurios de Caracas triunfó en el cierre de la Eliminatoria de la Liga Especial de Baloncesto


Saurios de Caracas culminó ostentando el mejor registro de la división central (22-4) al ganarle a Felinos de Miranda en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán, para cerrar la ronda regular con triunfo.

Los dirigidos por Miguel González de esta forma avanzaron a la postemporada en la segunda edición de la Liga Especial de Baloncesto, en la que dominaron de punta a punta toda la eliminatoria.

El primer cuarto del choque, gracias a la defensa sólida que mostró a lo largo del tramo, le favoreció a Saurios (que terminó con 11 bloqueos en el careo) por 12-18. De hecho permitieron que los juveniles mirandinos anotaran sus primeros dos puntos del encuentro, restando 4:52 en el reloj.

Para el segundo y tercer parcial, los chamos distritales mantuvieron el ritmo y el control del compromiso por 34-37 y 52-57, pese a las intenciones de sus rivales de la capital en tomar el dominio del choque.

Para el último cuarto del compromiso, el campeón de la LEB siguió mandando sobre su contrincante y apretó en defensa para imponerse por 74-79 y de esta manera cerrar la eliminatoria con victoria.

Miguel Rivas fue el motor ofensivo de Saurios al totalizar 19 unidades, mientras que el capitán César García contribuyó con 16 cartones, incluidos dos triples, y Kelvin Caraballo terminó con 10 tantos y 5 bloqueos.

Po Felinos, Joseph Sanz embocó 15 puntos, Niremberg Escalona convirtió 14 contables y Héctor Díaz 13 dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario