martes, 7 de junio de 2011

Caracas ganó II Válida de Artes Marciales



Ciudad CCS, 07/06/11.-

La Asociación Venezolana de Hapkido (AVH) representante del Distrito Capital, fue el equipo triunfador en la Segunda Valida de Artes Marciales mixta, que se celebró en el Gimnasio Los Gemelos de Montalbán, luego de figurar en casi todas las categorías que se disputaron en dicha competencia.

Así lo confirmó el coordinador municipal de artes marciales y miembro del comité organizador, Franklin Fernández, quien acotó que este evento concentró a 34 equipos de los estados Vargas, Miranda, Aragua, Táchira, además de Distrito Capital.

En las competiciones de la categoría infantil (iniciación) El Escuadrón Miranda se ganó el primer lugar seguido del Gerykan y AVH.

En infantil avanzado, AVH se apoderó del podio. Fue escoltado por Gerykan y la escuela de Armando Huiza del estado Vargas.

En el juvenil (iniciación y avanzado) nuevamente los muchachos del Hapkido se llevaron la medalla de oro, mientras que la de plata fue para los alumnos del Armando Huiza y la de bronce para el equipo de Gerykan.

En el adulto (iniciación) la escuela de Gerykan se llevó los máximos honores, mientras que la escuadra mirandina ocupó el segundo.

En el avanzado, el Gerykan y los alumnos de Armando Huiza fueron los mejores. Los equipos ganadores competirán en la semifinal a disputarse en los próximos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario