martes, 28 de junio de 2011

Distrito Capital gano 3 Medallas de Oro y 3 de Plata en Nacional Juvenil de Atletismo



El atletismo de Distrito Capital acudió con 11 deportistas al Campeonato Nacional Juvenil celebrado del 24 al 26 de junio, en el Estadio La Carolina, en Barinas, donde logró el Quinto Lugar por Medallas, con 3 de Oro y 3 de Plata.

Los capitalinos dominaron las competencias de velocidad a través de David Romain (Club Caracas), quien se impuso en los 100 y 200 metros. La otra de Oro, fue ganada por Dayana Morales (Germán Villalobos), quìen se adjudicó el salto con garrocha.

Las preseas de plata llegaron por intermedio de Etienne Woodnyson (Liceo Caracas) en 110 metros con vallas, Alfredo Daza (Club Caracas) en los 800 planos y el relevo 4×100, integrado por Kevin Salazar, Romain, Woodnyson y Daza.

Según lo señalado por José Gregorio López, presidente de la Asociación de Atletismo del Distrito Capital, la representación caraqueña ocupó el Quinto Lugar.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Hacía tiempo que Distrito Capital no cumplía una actuación como esta en juvenil” dijo López.

Fuente: Juan Cermeño, Ciudad Caracas, 28/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario