sábado, 4 de junio de 2011

Dos Caraqueñas campeonas en Lucha Libre

Deporte Distrital 04/06/11.-

Alessa Dubrazka y Andrea Rondón obtuvieron Medallas de Oro para Distrito Capital en el Campeonato Nacional de Lucha Amateur categoría cadetes, celebrado en Barcelona, estado Anzoátegui.

Las dos capitalinas intervinieron en el estilo libre, Dubrazka en la categoría hasta 46 kilogramos, mientras que Rondón lo hizo en la de los 49.

Acudieron al torneo 290 atletas en representación de 20 estados, entre los que Carabobo se llevó los títulos por equipos en el estilo libre, masculino y femenino; mientras el estilo grecorromano fue dominado por la representación de Monagas, según nota de AVN.

En femenino, Carabobo se llevó el primer lugar del estilo libre con 91 puntos, seguido por los combinados de Barinas (80) y Anzoátegui (48).

Con 68 puntos Carabobo fue primero en masculino, le siguieron Apure (62) y Lara (60).

El primer lugar en el torneo del estilo grecorromano lo ocupó Monagas con 70 puntos y muy cerca se ubicaron los equipos de Carabobo con 65 unidades y Delta Amacuro con 64.

Los resultados del torneo servirán para conformar la selección que la Federación Venezolana de Lucha enviará al Campeonato Panamericano de la categoría, en Panamá, en agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario