viernes, 3 de junio de 2011

Distrito Capital está listo para enfrentar los Juegos Nacionales 2011




T/Nelson Suárez, 2 junio 2011.

Las delegaciones distritales actuarán este mes en 32 competencias de distintos deportes, en diferentes estados del país.

En 32 competencias nacionales tomarán parte los deportistas capitalinos a lo largo de este mes, según lo anunció el profesor Harold Ramos, Sub-secretario de Deporte de Alto Rendimiento del Gobierno del Distrito Capital.

Ramos garantizó que los deportistas verde y blanco se preparan para las competencias nacionales en lo que resta del año que se cerrará con los Juegos Nacionales en diciembre próximo.

La lista de torneos es abundante y engloba además la participación de atletas paralímpicos, quienes, igualmente se preparan para intervenir en sus Juegos Paranacionales 2011.

Desde este miércoles, en Mérida, comenzó la actividad en Tenis de Campo que se disputará hasta el lunes; asimismo, se efectuará el segundo torneo de tenis grado 2, para atletas de 12 a 16 años, en masculino y femenino.

El Sambo distrital comenzó sus competencias eliminatorias para los Juegos Nacionales en San Carlos, estado Cojedes. Veinte sambistas de la capital buscan los cupos a la cita nacional.


MUCHOS JUEGOS

El Béisbol asiste desde esta mañana y hasta el 12 al Campeonato Nacional Juvenil A (15 a 16 años) en Acarigua, estado Portuguesa.

Cuatro distritales participarán en la XII Liga Internacional de Tenis de Mesa, a disputarse del 5 al 11 de este mes en Porlamar, estado Nueva Esparta.

En lo que respecta al patinaje 28 atletas capitalinos actuarán, desde el 6 al 12 de este mes en la II Válida del Campeonato Nacional a realizarse en el patinódromo de San Carlos, estado Cojedes.

El Wushu, un deporte marcial de origen japonés que se ha desarrollado mucho en el Distrito Capital, tendrá la participación de 34 competidores en la II Válida Nacional, por la Copa Fundela, en Barquisimeto, estado Lara, desde el 7 al 12 de este mes.

El Tenis de Campo con cuatro capitalinos vuelve a la acción desde Ciudad Bolívar, donde se realizará la el II Torneo, Grado 2, previsto para jugadores de 14 a 18 años en ambos géneros. Esta será la segunda competencia seguida tomando en cuenta la de Mérida.

Desde el 8 al 12 de este mes, treinta judokas distritales participarán en el Campeonato Nacional Infantil A y B, en Maracay, estado Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario