miércoles, 15 de junio de 2011

COCODRILOS DE CARACAS ESTÁ DE CUMPLEAÑOS



Hoy, hace 21 años comenzó a escribirse la historia de Cocodrilos de Caracas. El Doctor Guillermo Valentiner fue quien colocó el primer eslabón de lo que somos hoy: la gran familia sauria.

Durante éste tiempo, el quinteto de la Cota 905 ha crecido, ha evolucionado y aprendido de las experiencias que dejan las vivencias de los años.

Cada temporada significa un nuevo camino que se recorre en busca del fin supremo que es alzar el título de campeón. Es un sendereo en el cual todos quienes formamos parte de la escuadra de Cocodrilos hacemos llave con nuestros fanáticos, quienes siempre nos brindan su aliento y apoyo incansable.


Páginas doradas

Cocodrilos, en cuatro oportunidades, ha levantado el trofeo de campeón. Uno en la otrora Liga Especial (1992) y 3 en la LPB (2000, 2008 y 2010).

Conquistar el cetro es símbolo de gloria, donde todos quienes integramos el equipo capitalino somos y formamos parte de las páginas doradas de la historia del baloncesto criollo, junto a nuestra ferviente y gran afición.

Hoy, 14 de junio de 2011, está más vivo que nunca el legado de nuestro padre, el Doctor Guillermo Valentiner, de ser mejores, responsables y dejar en alto el nombre de nuestra organización.

Un 14 de junio de 1990 comenzó la historia. 21 años después, los jugadores, personal técnico, gerentes, obreros y fanáticos seguimos consolidando la gran familia sauria que somos.

Fuente: solodeportes.com.ve, 14/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario