jueves, 9 de junio de 2011

Anuncian abierto de Tenis de Mesa en El Paraíso



Amílcar Guedez, Ciudad CCS,  09/06/11.-

Las mejores raquetas se reunirán los días 17 y 18 de este mes para disputar el Segundo Campeonato Abierto de Tenis de Mesa, en las instalaciones de la Unidad Educativa Distrital Manuel Antonio Carreño, en El Paraíso.

La información la suministró Cecilio Correa, presidente de la Asociación del Distrito Capital, quien además acotó que las categorías que intervendrán en el torneo son Sub-10, preinfatil, infantil, junior, libre y máster.

Correa también detalló que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles y que las mismas tienen que ser enviadas al email tenisdemesadistrito@hotmail.com, con el nombre y apellido del atleta, club al que representa y la categoría en la cual jugará.

Este torneo repartirá puntos para el ranking distrital, al mismo tiempo que servirá para continuar con la masificación de la disciplina en la ciudad capital.

Este evento, apoyado por la Federación Venezolana de Tenis de Mesa, contará con la participación de 150 tenismesistas.

Correa resaltó que el congresillo previo al torneo se celebrará el 16 en las misma instalaciones deportivas del plantel distrital. Entrenadores, atletas y delegados deben confirmar asistencia.

Por último, Correa dijo que la premiación en el libre será en metálico, mientras en el resto de las categorías se darán medallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario