lunes, 13 de junio de 2011

Distritales ganan para Venezuela 2 Doradas en la Copa Panamericana y Campeonato Iberoamericano de Triatlón de Colombia



Correo del Orinoco, 11 junio 2011.

Los caraqueños Miguel López y Luis Miguel Velázquez conquistaron medalla de oro en la categoría junior élite y junior, respectivamente, en la Copa Panamericana de Triatlón que se realizo en Cartagena de Indias, Colombia los días sábado 11 y domingo 12 de junio 2011 .

Miguel López, representante de Distrito Capital, dejó crono de una 1 con 4 minutos, luego de recorrer la distancia sprint, que comprende 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera.

“El circuito fue muy duro, mucho calor y humedad, por lo que la deshidratación fue considerable”, comento López desde Cartagena, donde celebró con el triunfo sus 18 años de edad.

Por su parte Luis Miguel Velásquez, quien también representa los colores de Distrito Capital, se posicionó cuarto en la tabla general y primero en el junior.

Velásquez paró los cronos en una hora y cinco minutos, cumpliendo con su preparación y destacando junto a su compañero de equipo en el primer día de competencias.

Ambos atletas cumplirán una ardua preparación física con el objetivo de participar en el Campeonato Panamericano Junior de Triatlón, que se disputará en julio próximo en Edmonton, Canadá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario