martes, 28 de junio de 2011

Johnny Pacheco se lució en el Boxeo Olímpico de Calle de la Parroquia Macarao


Jhonny Pacheco, del equipo Jesús “Kiki” Rojas, resultó el más sobresaliente de la cartelera de Boxeo Olímpico de Calle realizada el sábado en la parroquia Macarao, mientras entre los conjuntos destacó el club Campeón.

Pacheco, de la categoría juvenil y en combate pactado en 65 kilos, derrotó por decisión 2-1 a Jesús Pérez (Alfonso Blanco), en programa escenificado al lado de la estación de Bomberos, en homenaje a la Guardia Nacional Bolivariana.

En otras peleas categoría juvenil, Calen Ponce (Policaracas) superó por RSC (Referí Suspende el Combate) en el segundo round a Kender Rodríguez (Fabricio Ojeda) y Enderson Andrade (Formando Futuro) por 3-0 a Luis Moya (F. Ojeda).

Las peleas de la categoría infantil tuvieron los siguientes resultados: Donibel Aguilera (Campeón) superó 2-1 a Joandri Suescon (F. Ojeda), Miguel Uzcátegui (Marcos Polanco) 3-0 a Jonaiker Suescon (F. Ojeda), Gonzalo Torreles (Campeón) 2-1 a Alejandro Marcano (F. Ojeda) y Deiker Pérez (Lino Pérez) 3-0 a Richard Martelo (Campeón).

Kleiver Betancout (Hermanos Sánchez) se impuso 2-1 en el único combate de la categoría junior a Robert Briceño (Malco Pico), mientras que en cadete Marlembron Acuña (Imdere) derrotó por 3-0 a Miguel Calderon (Campeón).

La categoría adultos tuvo tres combates, Jesús Vargas (Policaracas) se impuso por RSC en el primer asalto a Jhoder Medina (Alfonso Blanco), Jesús Moreno (Policaracas) a Elvis Torrealba (Alfonso Blanco) por RSC en el tercero y Argenos España (España Brothers) 3-0 a Darwin Tinoco (Marcos Polanco).

El club Campeón (de la parroquia San Juan), que fue distinguido como el más sobresaliente del programa, es dirigido por el ex integrante de la selección nacional y ahora entrenador Ildemar Paisán.

Fuente: Juan Cermeño, Ciudad CCS, 27/06/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario